Cuenta DNI renueva sus beneficios para julio con más descuentos y mayores reintegros en gastronomía
El Banco Provincia aumentó los topes de devolución en promociones gastronómicas, mantuvo los descuentos habituales e incorporó beneficios especiales para las vacaciones de invierno.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/02/cuenta_dni.webp)
Con el inicio de julio, el Banco Provincia actualizó el esquema de beneficios de Cuenta DNI y confirmó una nueva batería de promociones que incluye mayores topes de reintegro en gastronomía, la continuidad de los descuentos habituales y beneficios especiales pensados para las vacaciones de invierno.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa principal novedad del mes es el incremento del tope de devolución para los consumos en gastronomía y en los locales YPF Full adheridos. En ambos casos, el reintegro máximo pasó de $8.000 a $10.000. El descuento en gastronomía estará vigente todos los días, mientras que el beneficio en YPF Full se aplicará los sábados y domingos y únicamente para consumos en el sector gastronómico, sin incluir la compra de combustibles.
Además, la entidad anunció promociones especiales para el receso invernal, entre las que se destacan descuentos en distintos eventos, como la Feria del Libro Infantil y Juvenil, y la incorporación, por primera vez, de un beneficio destinado al rubro de la movilidad.
En cuanto a las promociones habituales, Cuenta DNI mantendrá el 20% de descuento de lunes a viernes en comercios de cercanía, con un tope de $6.000 por semana, que se alcanza con compras por $30.000.
También continuará el 40% de descuento en ferias y mercados bonaerenses, todos los días, con un tope semanal de $6.000 por persona, alcanzable con consumos de $15.000.
Para la compra de garrafas, el descuento seguirá siendo del 40% todos los días, con un tope mensual unificado de $18.000, que se obtiene con compras por $45.000.
En universidades, eventos, entidades educativas y clubes, la promoción también será del 40% diario, con un tope de $6.000 por semana, alcanzable con consumos de $15.000.
Las marcas destacadas ofrecerán un 30% de descuento todos los días, con un tope de $15.000 mensuales, que se alcanza con compras por $50.000.
Por su parte, las librerías de texto mantendrán un 10% de descuento los lunes y martes, sin límite de reintegro, mientras que las farmacias y perfumerías ofrecerán el mismo porcentaje de descuento los miércoles y jueves, también sin tope.
Finalmente, quienes utilicen tarjetas de crédito vinculadas a Cuenta DNI para realizar pagos sin contacto podrán acceder a hasta tres cuotas sin interés en comercios que no pertenezcan al rubro de alimentos.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil