Campo
“Es muy complicado ser empresario en nuestro país", dijo Christian Petersen
“Lamentablemente nos hicieron creer que el campo y los productores son malos”, expresó Petersen. Y agregó que “la verdad que no es así porque somos los que generamos fuentes genuinas de trabajo".
El cocinero y empresario Christian Petersen aseguró ayer que en Argentina es complicado ser empresario y además hizo referencia a las políticas de gobiernos anteriores acerca del prejuicio hacia el campo y al empresariado.
Recibí las noticias en tu email
"En Argentina es muy complicado ser empresario, tenemos muchos obstáculos. Lamentablemente nos hicieron creer que el campo y los productores son malos. La verdad que no es así porque somos los que generamos fuentes genuinas de trabajo", expresó Petersen.
Esto lo declaró al exponer en el congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid).
Por otra parte, le hizo un pedido a los productores y empresarios que se encontraban presentes en el auditorio. Entre lágrimas, Petersen les solicitó que devuelvan un poco a la sociedad alguna de las oportunidades que ellos tuvieron.
"Les quiero hacer un pedido. Todos los que están acá representan el 10% más rico de Argentina. Ustedes tuvieron el privilegio de haber nacido en dónde están y pudieron elegir a qué dedicarse. Por desgracia, muchos de los argentinos no contaron con esa fortuna. Por eso me gustaría que devuelvan un poco todo lo recibido", dijo.
Además agregó: "Argentina es un país muy desigual.Vivimos en un país muy injusto, por eso nosotros tenemos que cumplir con ese rol social que nos toca".
Finalmente, se expresó muy apasionado a cerca de su fervor patrio. "Los argentinos somos "macanudos", somos muy buena gente. Necesitamos recuperar nuestra identidad. Tenemos que aprender a valorizar nuestras raíces. Estoy agradecido de poder recorrer cada rincón de nuestro territorio, gracias a mi trabajo. Cada vez descubro personas maravillosas", comentó. (NA).