fbpx Luciano Pereyra se presenta este viernes en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Luciano Pereyra se presenta este viernes en Tandil

El Eco

Luciano Pereyra inició las celebraciones por sus 20 años de exitosa carrera con una extensa gira que terminará con un concierto en el estadio Vélez Sarsfield el 8 de diciembre próximo. Por lo pronto, el cantante comenzó lo que se llama el “Tour La Vida al Viento 2018” con un concierto en Córdoba  y su siguiente recital tendrá lugar en Tandil, este viernes en el Anfiteatro Martín Fierro.

Parte importante de la presencia de destacados artistas y bandas musicales se deben al productor Mauricio Cervone, quien comenzó trabajando desde el under y lentamente se fue ganando un lugar importante dentro del ambiente artístico, siendo en la actualidad el máximo referente.

En diálogo con El Eco Multimedios, Cervone indicó que “realmente me tomó por sorpresa lo de Luciano Pereyra ya que es la primera vez que lo voy a realizar. El año pasado, en el mes de octubre, hice Abel Pintos, a la gente que rodea al artista le gustó como salió el show y se contactaron conmigo”.

Indicó que “está muy bueno que esta clase de artistas venga a presentar su producto. Tandil pasó a ser una ciudad clave dentro de la provincia de Buenos Aires para los distintos espectáculos”.

Indicó que “tenemos muchas expectativas, va a dar un show en un marco buenísimo y pronostican buen clima para este viernes. Además Luciano (Pereyra) está muy contento de venir y llegará a la ciudad un día antes”.

Pereyra acaba de regresar de su primera incursión por Estados Unidos, donde realizó conciertos en Miami, Nueva York, New Jersey y Los Ángeles con gran suceso de público y críticas.

Luego realizó una intensa visita promocional a México, donde actuará el 25 de octubre próximo en el tradicional Lunario de la capital mexicana.

Recientemente, el álbum multiplatino  “La Vida al Viento” recibió siete nominaciones en los Premios Gardel y pronto encontrará su reproducción en la edición en vinilo. Según avisó su productora, quien compre esta nueva versión del disco podrá acceder a una serie de premios sorpresa para el concierto de diciembre en el estadio Vélez.

Armado

 

En cuanto a todo el armado para el show de este viernes indicó que “esto es un trabajo de mucha gente, lo que se ve en la puesta de escena lleva alrededor de tres días. Este miércoles ya ingresa al Anfiteatro estructura y sonido. La parte para armar, en esta ocasión, se abarató bastante porque quedó armado del show que ofreció Divididos la semana pasada. Entre un espectáculo y otro quedaron cosas armadas que ahorran tiempo”.

Aseveró que “de todas formas son show muy grandes que tienen muchos días de armado, con gente que viene de afuera y tiene que dejar sus familias un par de días para trabajar en Tandil”. Remarcó que “este miércoles comienza todo el armado para el show de Luciano Pereyra y así llegar a punto el viernes”.

En cuanto a su trabajo específico expresó que “pasas a otro nivel, siempre fui del under, nunca salí de ahí y hay bandas muy grandes que no me llegan al alma. Soy lo que soy por el under de Tandil, pero hoy como productor reconozco que he crecido un montón. A veces la gente se queja por el valor de una entrada, pero hay show muy grandes en donde se hace una gran inversión económica”.

Show

La presentación del Luciano Pereyra en Tandil es parte de una extensa gira que culminará en el mes de diciembre en Buenos Aires, por lo tanto la calidad del artista arriba del escenario y el show que ofrece, merece un gran marco de espectadores como se prevé que asistirá este viernes al Anfiteatro Martín Fierro.

Cabe señalar que el nacido en Luján, inició la gira en un colmado Orfeo Superdomo de Córdoba presentando el espectáculo del aniversario de su carrera, en una noche repleta de baile, recuerdos y alegría.

Luciano Pereyra celebró sus 20 años de carrera con “La vida al viento”, repasando entre otros temas, los hits que lo acompañaron desde adolescente como “Enséñame a vivir sin ti”, “Seré”, “No te puedo olvidar”, “El vestido rojo” y “Aún te amo”, entre otros.

Al respecto Cervone sostuvo que “lo que tiene Pereyra es que se sabe a la hora que inicia pero no cuando termina” y añadió que “es la primera vez que voy a trabajar como productor de él, cuando el Municipio lo trajo a la portada del Parque Independencia, también trabajé pero llevando todo el armado de estructura. En la actualidad poder traerlo es algo muy bueno”.

Las entradas están a la venta en Manhattan (Tandil) y Luciano Pereyra tras pasar por la ciudad continuará su periplo en Rosario, repetirá en Córdoba, visitará La Pampa, Neuquén, Bariloche, San Nicolás, Venado Tuerto, en otras ciudades, con un espectáculo por demás recomendable, de un artista que en veinte años de trayectoria se ganó un importante lugar dentro del ambiente musical nacional e internacional.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario