Se realizó el encuentro de tango “La sudestada”
El pasado fin de semana se llevó a cabo el 1er. Encuentro Intercomunal de Tango del Sudeste de la provincia de Buenos Aires en el Club Talleres.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn el marco del programa Integrar Cultura que desarrolla el Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Subsecretaría de Cooperación Cultural y que propone la presentación de proyectos asociativos, los municipios de General Pueyrredón y Tandil presentaron “La Sudestada”, una propuesta que tuvo como protagonistas a la Compañía Municipal de Tango de Tandil dependiente de la Subsecretaria de Cultura y Educación y a la Orquesta Típica Municipal de Mar del Plata.
“La Sudestada” fue uno de los 32 proyectos que quedaron seleccionados. Debido al gran potencial artístico y social del proyecto la Fundación Julio Bocca, se asocia con los municipios de General Pueyrredón y Tandil y aporta su ayuda para el desarrollo de la etapa de formación de los bailarines.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios