Buscando mayor seguridad, Meta amplió la protección de las cuentas de adolescentes de Instagram
Sumó nuevas funciones de seguridad en los mensajes directos y una opción para bloquear y denunciar una cuenta de forma simultánea.

Meta ha ampliado de protección de las cuentas de adolescentes en Instagram, con nuevas funciones de seguridad en los mensajes directos y una opción para bloquear y denunciar una cuenta de forma simultánea, además de extender las herramientas de protección para cuentas gestionadas por adultos en las que aparecen principalmente menores.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa compañía propietaria de Facebook e Instagram continúa implementando medidas para proteger a los jóvenes de daños “directos e indirectos” en sus redes sociales desde las cuentas de adolescente, diseñadas para ofrecer experiencias adecuadas a la edad de los usuarios y evitar contactos no deseados.
En este sentido, Meta ha agregado nuevas funciones de seguridad en los mensajes directos de las cuentas de adolescente, que les proporcionarán más contexto sobre los perfiles a los que envían mensajes, de cara a ayudarles a encontrar posibles estafadores.