Afiliados de IOMA: “No tenemos donde reclamar, no hay oficina de Aceapp”
Fueron consultados por el corte de prestaciones de la Agremiación Médica por deuda de Aceapp.
“Esto ya había ocurrido el mes anterior, se cortó un día y enseguida se reestableció. Pero esta vez es más profundo, porque lo que están solicitando es que les anulen la deuda que tienen por las prestaciones que ya hicieron, es decir, que les abonen en tiempo y forma. Y la verdad que para nosotros es este sumamente confuso”, expresó Patricia Gavazza, de Emergencia IOMA Tandil, consultada por el corte de prestaciones de la Agremiación Médica debido a la deuda que Aceapp mantiene con la entidad local.
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Accedé a las últimas noticias desde tu email“No tenemos eh un lugar al cual ir a reclamar, más que no hay una oficina aquí de Aceapp. La información la tenemos que sacar del grupo, como de costumbre, porque tampoco hay una información de parte de nadie y es complicado darte cuenta que la gerenciadora, que supuestamente tenía todo solucionado e iba a funcionar mejor, a pocos meses de estar en Tandil, ya empezamos con estas complicaciones de no pago”, sumó.
La afiliada señaló que de parte de los convocados en Emergencia IOMA no cuentan con mayor información al respecto, y pidieron por la pronta resolución del conflicto. “Esperamos que se resuelva y que no se repita. Y siempre están nuestras esperanzas de que se amplíen las coberturas. No hubo mejoras de ningún tipo en cuanto a lo que estamos requiriendo siempre. Podemos decir que tenemos una guardia, pero seguimos sin odontólogos, sin prestaciones de salud mental, y otro montón de especialistas de los cuales hay uno o ninguno””, amplió.
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