La Provincia envió a Tandil un equipo especial de policía para reforzar la seguridad
La llegada de los efectivos tuvo el propósito de realizar controles específicos en medio del receso invernal.

A partir de un pedido realizado por el Municipio de Tandil, un grupo de efectivos integrantes de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía de la provincia de Buenos Aires fueron enviados a la ciudad con el objetivo de reforzar la seguridad en el partido.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe trata de un equipo de esa unidad especial de la policía provincial, con sede habitual en Olavarría, que la Secretaría de Seguridad accedió a enviar al Municipio para realizar controles específicos durante el fin de semana en medio del receso invernal.

Los efectivos policiales y sus responsables fueron recibidos en la sede de la Secretaría de Protección Ciudadana por la titular del área, Alejandra Marcieri, quien le dio la bienvenida a los efectivos y agradeció a las autoridades provinciales por la predisposición ante el pedido.
La presencia en Tandil permitió a la policía reforzar controles vehiculares y de personas, tanto en puntos fijos en lugares específicos como también en forma móvil. La llegada de los efectivos podría repetirse en las próximas semanas, de manera específica.