Masiva manifestación de fe durante la Procesión del Viernes Santo
La celebración religiosa comenzó en inmediaciones del Calvario y finalizó en la parroquia Santísimo Sacramento.
La cálida y soleada tarde de otoño entregó un marco ideal para la celebración de la tradicional Procesión del Santo Entierro. Una gran cantidad de fieles se unió para protagonizar una masiva manifestación de fe en Viernes Santo y acompañó el trayecto de las imágenes del Cristo yacente, la Virgen María Dolorosa, María Magdalena y San Juan Evangelista desde las inmediaciones al Monte Calvario hasta la Parroquia del Santísimo Sacramento.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUna vez más, tandilense y visitantes de distintas partes del país se unieron para participar de una de las celebraciones religiosas más características y convocantes que ofrece la ciudad, y completaron el trayecto que simboliza el camino de Jesús hasta el sepulcro, en una renovada muestra de fe.
La columna de personas partió desde España y Alberdi y se ubicó detrás de la cruz procesional trasportada por los integrantes de Acción Católica y de la imagen del Cristo yacente, que cargó el Tercer Escuadrón de Defensa Antiaérea de la Sexta Brigada Aérea.