fbpx El Municipio habilitó la vuelta de los eventos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Municipio habilitó la vuelta de los eventos

Rody Becchi

Luego de la caravana y el simulacro de fiesta que realizaron este jueves los prestadores de servicios para eventos de Apset, los representantes se reunieron con el Intendente Miguel Lunghi, el jefe de Gabinete Oscar Teruggi y el secretario de Coordinación Juan Martín Pissani.

Allí entregaron un petitorio y conversaron sobre la urgencia de volver a trabajar. Finalmente, el sector consiguió el aval para volver a ofrecer eventos, aunque todavía quedaron cuestiones pendientes de evaluación para que el Municipio resuelva.

Según reveló Ignacio Andraca, uno de los referentes que participó de la reunión, desde la intendencia en todo momento manifestaron la voluntad de poder “destrabar” el sector, pero que hubo otros acontecimientos sanitarios que impidieron atenderlos con antelación.

“Concretamente, acordamos que a partir de la semana próxima iniciamos otra vez con los eventos“, informó al salir ante los presentes, que acompañaron con aplausos y alivio. Advirtió que hay definiciones que están en manos del Comité de Salud, que definirán las condiciones para funcionar tanto al aire libre como en espacios interiores y estimó que el martes podrían contar con esa respuesta.

Invitó, finalmente, a hacerse la idea de que a partir de diciembre podrán comunicar la comercialización de sus servicios y garantizó que la capacidad no podrá ser menor a la que rige para los gastronómicos de acuerdo a cada Estadio.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Una locura.
    Es una actividad que es imposible de controlar la capacidad y el distanciamiento social.
    Imaginemos un casamiento o un cumpleaños o alguna fiesta de fin de año….
    Que hacemos con el baile?
    Y con el pogo?
    Por favor…. falta tan poco para la vacuna….
    Seguimos a la buena de Dios

Deja un comentario