Pichetto advirtió al kirchnerismo, “cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente”
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/10/88dabe1e-pichetto.jpg)
El senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que “la Argentina ha evolucionado” y advirtió al kirchnerismo que tenga “cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente”, ya que consideró que “no es una elección matemática” que va a trasladar al 27 de octubre el resultado de las PASO.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAdemás, dijo que “el ajuste ha terminado” en un eventual segundo mandato de Mauricio Macri y valoró “el esfuerzo que hizo mucha gente, especialmente la clase media”, ya que “es la única que paga: paga los planes, paga todo”.
“Esta historia no está escrita. Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente. No es una elección matemática que se va a trasladar al 27 de octubre con los mismos porcentuales (de las PASO). Es otra elección”, sostuvo el compañero de fórmula de Mauricio Macri en diálogo con la radio La Once Diez.
Afirmó también que “Argentina no puede seguir soportando el gasto público en materia de asistencia de planes y planeros para toda la vida” y que, si bien se trata de “una mirada personal, dijo que “el Presidente está evaluando este tema”.
Por otra parte, sostuvo que “hay que terminar con la apología de la pobreza y el hambre” y pidió abordar la problemática a través de un traslado de “la estructura social de la pobreza al mundo del trabajo”.
“Este es el paradigma, no hacer un plan del hambre como plantea Alberto Fernández”, aseveró Pichetto.
