Elegante Sport, el podcast de deportes de El Eco de Tandil
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/10/el_eco_podcast_2.jpeg)
En Elegante Sport, Gonzalo Rotonda presenta en formato de podcast entrevistas con una mirada relajada sobre el deporte y los protagonistas de Tandil.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCharlas profundas y a fondo con los personajes que día a día construyen el deporte de Tandil, en un espacio que permite que hablen de muchas cosas.
Escuchalo acá y seguinos para no perderte ningún episodio.
También nos vas a encontrar en el diario El Eco y en eleco.com.ar y en nuestras redes sociales.
El Eco Multimedios está siempre donde estás vos.
Por eso, a nuestra oferta habitual de contenidos y formatos, sumamos ahora El Eco Podcast.
Vas a encontrar y escuchar cuando y donde quieras una oferta de programas, entrevistas y temas con la habitual mirada de El Eco de Tandil, sus periodistas y los protagonistas de la ciudad.
En línea con un fenómeno mundial, El Eco sigue acompañando el desarrollo de nuevas tecnologías y formatos para acompañarte todo el día, y en todo lugar.
Cada una de las propuestas, en el formato que necesites para cada momento del día: estamos en el diario El Eco, en eleco.com.ar, en Tandil FM 104.1, en Eco TV y en nuestras redes sociales.
Repasá las distintas propuestas que tenemos para vos en Spotify a las que muy pronto se seguirán sumando otras:
Encontranos a todos juntos en www.eleco.com.ar/podcast