Sobreseyeron al tandilense que estuvo preso por vender entradas truchas para ver a Argentina
La Cámara consideró creíble el descargo del imputado. El fue engañado y no actuó con mala fe, determinó. Las comunicaciones clave.

Un nuevo capítulo y determinante se sumó al proceso judicial por el cual se investigó la responsabilidad penal de un tandilense acusado de estafar a cientos de familias que habían adquirido entradas para ver un partido amistoso del seleccionado de fútbol tras la consagración en Qatar.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTras pedirse la elevación a juicio por el caso, la defensa del implicado, Marcos Carrillo, apeló a la Cámara y los jueces de alzada le dieron la razón a sus argumentos, alegando que el imputado no actuó de mala fe y, en todo caso, fue presa de un engaño de aquellos que entregaron en su poder los tickets apócrifos.
En efecto, según los camaristas, se coincide en la ajenidad de Carrillo en la maniobra delictiva tipificada como estafa, en los términos del art. 172 del Código Penal, así como también del de uso de documento privado falso, de conformidad con el art. 296 del Código Penal.