Claudio Soto: de conductor radial a standupero
El comediante local aseguró en una entrevista con Alto Día que "el humor no tiene límites" pero debe ser genuino.

El humor, esa manifestación fundamental de la comunicación humana que ha desempeñado un papel esencial en la sociedad a lo largo de la historia, ha generado también las más insólitas discusiones entre quienes consideran que se puede bromear con cualquier tema y quienes creen que no.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa realidad es que se presenta en diversas formas y contextos, desde el humor cotidiano que aligera las interacciones diarias hasta las elaboradas actuaciones de comediantes profesionales. En sus múltiples expresiones, refleja las complejidades de la cultura, el contexto social y la individualidad, ofreciendo un espejo único de la condición humana.
Claudio Soto, el reconocido standupero local que también supo trabajar como locutor y periodista, pasó por los micrófonos de Alto Día, programa que se emite todos los sábados de 11 a 13 por Eco TV, Tandil FM 104.1 y El Eco Streaming, y compartió sus reflexiones sobre los límites del humor y la autenticidad en el stand-up.