Astrología y psicopedagogía evolutiva en una fusión para resignificar el propósito personal
Gloria Rodríguez es docente y psicopedagoga "evolutiva", un término que inventó y adoptó para acentuar en las fortalezas de cada individuo. Contó cómo incorporó la astrología a sus sesiones y de qué manera eso la ayudó a conectar con mayor facilidad y rapidez con las personas.

Licenciada en pedagogía, Gloria Rodríguez encontró en la astrología y en su propia experiencia en el rubro la manera de conectar con las personas y ofrecer, a través de la orientación vocacional, acompañamiento a quienes buscan encontrar su propósito o resignificarlo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTiempo atrás, en el marco del confinamiento por el Covid-19, la también profesora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°10 decidió incorporar a su ya novedosa propuesta una forma de conectar con mayor facilidad y rapidez con las personas.
Así, sumó a su “invento” de psicopedagogía evolutiva y positiva -basada en el interés y las intenciones de los adultos y con el foco no en las debilidades sino en las fortalezas de cada uno de sus pacientes- la astrología.