Rogelio Iparraguirre, entre el ceviche, las sierras y el punk
El diputado nacional dejó a un lado su faceta política y habló de sus pasiones, su amor por el entorno serrano tandilense y su pasado punk.
Con el objetivo de conocer a la persona detrás del cargo, al hombre detrás de la política, Alto Día invitó al diputado nacional Rogelio Iparraguirre para charlar sobre sus gustos, sus preferencias y sobre cómo es su día a día.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn un clima distendido, Iparraguirre contó en diálogo con el programa sabatino de El Eco Multimedios, que se emite por El Eco Streaming, Eco TV y Tandil FM 104.1, que es un apasionado por la cocina, que disfruta el tiempo de calidad y que, en su adolescencia, supo ser punk.
“La cocina me encanta, me hace mucho bien”, confesó y aseguró que maneja “un espectro bastante amplio” de recetas. De hecho, señaló que en época estival se ganó un apodo entre sus amigos: “El rey del ceviche”. “Me encanta hacer ceviche, distintos tipos: el tiradito, el mezcladito, el mixto. Uso pescados que me traen amigos que han salido a pescar. Lo disfruto mucho”, contó.