fbpx ¿Qué esperás para publicar tu próximo viaje? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Qué esperás para publicar tu próximo viaje?

El Eco

Hace ya unos meses que ViamoTutti desembarcó en Argentina. La plataforma de viajes compartidos más completa de todo el territorio ofrece la posibilidad de viajar por todo el país gastando hasta un 75% menos. 

Es ideal tanto para conductores, que suelen realizar los trayectos con muchos asientos vacíos, como para aquellos que desean viajar y no disponen de un medio de transporte propio. 

Dentro de las excepcionales funcionalidades que tiene la plataforma, el conductor tiene la posibilidad de definir, de antemano, sus preferencias a la hora de viajar. Por ejemplo, si permite que se tome mate, el tipo de música que escucha, si permite viajar con mascotas, o si es una persona de mucha charla. Lógicamente, del lado de quien necesita el vehículo para transportarse, todas estas preferencias establecidas sirven de filtro a la hora de buscar un viaje ya publicado. 

Si bien esta modalidad es muy utilizada en los grupos de Facebook, ViamoTutti ofrece un entorno seguro en el cual compartir estos trayectos. Desde el primer momento, con el registro, se exige documentación varia, que va desde una foto del DNI hasta la documentación del vehículo, en el caso de los conductores. Además, de manera posterior al viaje, todos los usuarios tienen la posibilidad de calificarse mutuamente, generando así una reputación personal que otorga confianza en los demás. Todas estas cuestiones, lógicamente, en la mencionada red social se encuentran ausentes, siendo un riesgo innecesario el que asume cada “carpoolero”.

Por todo esto, ViamoTutti es la plataforma de carpooling más segura y completa de todo Argentina. Y lo mejor de todo, es gratuita. Así que… ¿Qué esperás para publicar tu próximo viaje? 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario