"La cocina de Giorgio" propone una alimentación saludable basada en lo simple y el equilibrio emocional
El reconocido cocinero y nutricionista compartió sus claves para integrar hábitos saludables en la vida cotidiana, destacando la importancia de la regulación emocional al comer y la revalorización de los ingredientes básicos frente a las dietas restrictivas. Se presentó hoy en el Teatro del Fuerte y continuará mañana con entrada libre y gratuita.