Semana Gastronómica
Ya están los tickets pre-venta para el Mercado Gastronómico
Mercado Gastronómico: el evento solidario de la cocina tandilense será del 20 al 22 de septiembre
Cerveza, salames y quesos en la Semana Gastronómica “Sabores de Tandil”
La semana Gastronómica convocará del 15 al 17
El Mercado Gastronómico ultima detalles para una segunda edición cargada de novedades
Así será la Semana Gastronómica: para hacer crecer la marca Tandil
Sabores de Tandil: Gran éxito en la Cena y Maridaje de Vinos
Abrió el flamante Mercado Gastronómico, con los mejores sabores y esencia solidaria
El polideportivo del club Ferrocarril Sud se mostró transformado, con las cocinas, barras, stands, un gran living en el centro y un gran escenario. Hasta el domingo, se pueden disfrutar diversos platos de autor, además de productos tandilenses, y hacer un aporte al Banco de Alimentos. La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines y la ONG, muy felices con esta nueva apuesta para mostrar la potencia del sector y ayudar a quienes más necesitan.
La "Semana Gastronómica" vuelve tras dos años, con la novedad de un concurso local de recetas
Con el fin de estimular el desarrollo de profesionales de la gastronomía local, visibilizar la identidad y expandir los sabores de la cocina tandilense, este año la semana gastronómica tendrá un creativo concurso, que buscará los platos de la ciudad, camino al bicentenario. El plato solidario será nuevamente la estrella de la semana que siempre apuesta al fin solidario de la sociedad.
Ads Con gran éxito, se realizó la cena y maridaje de vinos a beneficio del Banco de Alimentos
Este domingo se despide el Mercado Gastronómico
El evento muestra el potencial del rubro gastronómico de la ciudad, pero con un objetivo solidario. Los comensales que degusten los platos de autor sumarán raciones que serán donadas al Banco de Alimentos. La iniciativa es una apuesta más de la Semana Gastronómica y el Plato Solidario, proyecto que surgió hace 11 años.
Balance positivo de la Semana Gastronómica, que recaudó 13.500 viandas
La Semana Gastronómica “Sabores de Tandil”, desarrollada entre el 20 y el 27 de septiembre, concluyó su quinta edición con un balance más que positivo, según evaluaron los propios organizadores: se recaudaron 13.500 viandas para que el Banco de Alimentos distribuya entre diferentes instituciones de la ciudad y la zona.
Ads
Suscribite al periodismo de tu Ciudad
Accedé a las notas completas y exclusivas
Vuelve la Semana Gastronómica con eventos, platos solidarios y recetas que remarcan la identidad local
¿Te quedaste con ganas? Se definió la fecha del nuevo Mercado Gastronómico
El Mercado Gastronómico de Tandil, organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil, junto con la ONG Banco de Alimentos, tuvo gran convocatoria. Durante tres días, más de 2500 personas visitaron el polideportivo del club Ferrocarril Sud para disfrutar de una amplia variedad de platos y bebidas elaborados con productos locales.
Con eventos destacados, concurso de recetas y el Plato Solidario, mañana empieza la Semana Gastronómica
La 8va. edición de "Sabores de Tandil" presenta una agenda cargada de actividades y propuestas. Habrá tres catas y degustaciones en selectos espacios de la ciudad, cuyo bonos ya están disponibles. Cuarenta locales tendrán un Plato Solidario y donarán un porcentaje de las ventas al Banco de Alimentos. Se realizará un concurso de recetas para encontrar las preparaciones que mejor expresen el espíritu de la cocina serrana.
Ads La Semana Gastronómica recaudó más de 20 mil viandas para el Banco de Alimentos
Semana Gastronómica: En qué restaurantes podés encontrar el plato solidario
Hasta el 24 de septiembre se llevará a cabo la 9° edición de la Semana Gastronómica “Sabores de Tandil”.