Confirmaron que Facundo Moyano no se vio con Candela en un hotel
El Ministerio Público Fiscal porteño confirmó que no existió un encuentro entre Facundo Moyano y Candela Arizaga en un hotel en medio de las restricciones impuestas en la causa por lesiones leves y privación ilegítima de la libertad.
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/09/moyano_1.webp)
Tras el dictamen, el implicado volvió a pedir que levanten las medidas en su contra.
“No fue posible reconstruir mediante fuentes abiertas el posible encuentro -sin fecha precisa- entre Moyano y Arizaga”, destaca el informe final.
La denuncia surgió días atrás ante un supuesto encuentro del acusado y la joven en el Aira Apart Hotel Buenos Aires, ubicado en el centro porteño, lo que implicaba una falta grave en torno a las restricciones que tiene Moyano en su contra, lo que podía provocar su detención.
De las tareas analizadas se obtuvo que el ex diputado ingresó al establecimiento el 31 de agosto y se retiró el 11 de septiembre y utilizó la habitación 603.
El martes por la tarde, el Ministerio Público Fiscal, junto con el personal de la Unidad de Apoyo Operativo de las Fuerzas de Seguridad de este Cuerpo, se hizo presente en el hotel ubicado en la avenida Belgrano al 538.
Allí los agentes fueron recibidos por una empleada, quien otorgó voluntariamente el DVR del establecimiento, el cual fue trasladado por personal del Gabinete Multimedia para su análisis.
Con los elementos reunidos y las pericias concretadas, se confirmó que no hay registro de que Arizaga estuvo en dicho hotel durante la estadía de Moyano.
Por último, en el informe se dejó constancia también que se tomó conocimiento de la historia de Instagram que la influencer había publicado en redes sociales.
Miguel Molina, defensor de Moyano, pidió que se levanten las medidas restrictivas contra su cliente y manifestó que, ante cualquier otro resultado, se garantice el derecho de ser oído. NA
Más de 144 años escribiendo la historia de Tandil