Un joven dormía en las vías y un tren se detuvo para no arrollarlo
Un hombre que dormía en las vías salvó su vida cuando una formación del ferrocarril Belgrano Cargas con más de 40 vagones cargados con soja se detuvo para no arrollarlo en la localidad chaqueña de Avia Terai.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl episodio, confirmado por la Policía de Chaco a Télam, sucedió el domingo en horas de la tarde luego de que el conductor del tren avisara a la policía, que luego constató la presencia de un joven que padece alteraciones mentales.
El tránsito a baja velocidad permitió que el tren pudiera detenerse algunos metros antes de la presencia del joven que estaba desaparecido desde el viernes último de la vivienda que habita con su madre en el municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Luego de que el estado de salud del hombre encontrado en las vías fuera constatado en el hospital de esa localidad, la Policía chaqueña pudo determinar su identidad y dio aviso a su madre.
Ana Cubilla (44) realizó una exposición policial el viernes en Presidencia Roque Sáenz Peña para informar que su hijo Edgar Cubilla (19) había abandonado el domicilio familiar y que padece problemas mentales, confirmó la fuente policial.
En contramano
Una mujer con problemas psiquiátricos circuló con su automóvil de contramano por la Autovía 2 durante 15 kilómetros hasta ser detenida tras una persecución a la altura de la ciudad bonaerense de Dolores.
El hecho ocurrió cuando la policía del destacamento de Dolores observó un vehículo Renault Clío que circulaba a alta velocidad en contramano por la Autovía 2 en dirección a Mar del Plata.
Tres patrulleros persiguieron al automóvil durante 15 kilómetros advirtiéndole que detuviera la marcha en la banquina y a su vez procuraban que no ocurriera algún accidente fatal.
Al no recibir respuesta uno de los móviles policiales realizó una maniobra empujando al vehículo, que se detuvo en el kilómetro 249 a la altura de General Guido.
Fuentes policiales aseguraron que la mujer tenía problemas psiquiátricos por lo que se dio intervención a la UFI 3, a cargo de Diego Torres, quien ordenó las investigaciones por “Daños, Atentado y Resistencia a la autoridad”. (Télam)
