Bajó a dos milicos pero cayó, al fin
Además del hecho inconcebible del hombre que, sin motivo alguno, enfrentó a chuchilladas a una partida policial, el caso de la chica que, apuñalada, pudo zafar de las garras de un incurable holgazán.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/01/comisaria_primera_de_tandil.jpeg)
Hombre de mal carácter, Abraham Basualdo alarmaba con sus desplantes, aquel mediodía, al vecindario de Sarmiento y Moreno. “Vengan rápido porque aquí hay un desorden de proporciones. Un tipo desafía a pelear a todo el que se le acerca” – dijo alarmada una mujer en comunicación telefónica con la guardia de la Comisaría Primera.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailRespondiendo con rapidez al reclamo, no tardaron en hacerse presentes en el lugar los agentes Hipólito Ramírez y Elio Arturo Gonnet, de 24 y 26 años de edad, respectivamente.
“¡Está detenido!.. entréguese”, expresaron a toda voz al llegar, dirigiéndose al revoltoso hombre de 37 años de edad, sin domicilio fijo ni ocupación conocidos. La respuesta del irascible sujeto fue, mientras sacaba a relucir un cuchillo de grandes dimensiones: “¿A mí?.. ¡Nadie me prende! Dos milicos es poca cosa para llevarme preso”.