Contrabando Crew: el breaking como un estilo de vida
Los integrantes de la agrupación pionera de la cultura hip hop repasaron sus inicios en 2005.
Los integrantes de la agrupación pionera de la cultura hip hop repasaron sus inicios en 2005.
Javier “Poshy” Silvera Sicco llegó a Tandil para pintar una obra de arte en la bajada de El Fundidor, en el Dique. Los detalles del nuevo mural que dejó para la ciudad.
La dulpla artística Maridas, formada por Sol Binando y Pilar Jaureguiberry, promueve las intervenciones en la calle para disputar sentido y construir colectivamente. El 3 de junio, en la marcha "Ni una menos", culminarán con un taller de formación en el tema que dieron en la ciudad con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes. La adrenalina de irrumpir en el espacio público y la importancia del encuentro con los otros para resignificar el hecho artístico.
Las obras de CEB y Mone cubren las calles de la ciudad. El proyecto continúa con el fin de "llenar todo de anime".
El predio de la Estación de Trenes recibió en la jornada de ayer el primer día de la tercera edición del Festival Urbano. En el marco del noveno aniversario de la MonuFree, hubo espectáculos musicales, presentación de compañías de baile, ferias y propuestas gastronómicas que generaron atracción para toda la familia.
Camila se luce con su arte retratando a los animales de sus clientes.
Las pintadas corresponden al Programa “Pinturas Urbanas”, creado en 2011, por el que artistas visuales de Tandil realizan un mural en la pared exterior de la vivienda de los vecinos que lo requieran. Un muro blanqueado, que cumpla con determinadas medidas, y completar y firmar una planilla son, básicamente, los requisitos.
Accedé a las notas completas y exclusivas
El joven artista brindó una entrevista exclusiva en donde habló sobre su trayectoria, su proceso creativo y adelantó información de su nuevo disco.
Mone y CEB terminaron un mural gigante en el Parque del Origen, pero reclamaron por falta de apoyo del Municipio.
El artista tandilense que pintó en diversas partes del mundo contó cómo se inició en el muralismo.
En el marco del 172 aniversario del fallecimiento del padre de la patria, la fachada del Estadio Municipal quedó sellada con su imagen, realizada por los artistas tandilenses Augusto Rossanigo y Federico Pose. El proyecto se dio a través de una política del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que resalta la soberanía y la identidad argentina.