Entrevista a Mario Civalleri: la revisión del PDT y el plan para transformar Don Bosco
Entrevista con uno de los referentes de la gestión de Miguel Lunghi, a 20 años del Plan de Desarrollo Territorial.
Entrevista con uno de los referentes de la gestión de Miguel Lunghi, a 20 años del Plan de Desarrollo Territorial.
Se pavimentarán diez cuadras en 120 días. La obra contempla garantía de un año por desperfectos.
Se realizó un encuentro entre la ONG y la gestión comunal para intercambiar ideas sobre el proyecto.
Así lo expresó Mario Civalleri, presidente del bloque de Juntos por el Cambio, tras la comunicación de la conformación del nuevo espacio que reúne a Rosana Florit, Oscar García Allende y Matías Meli, quien asumirá el 10 de diciembre.
Apuntó a la revisión en cuanto a los recorridos incluidos en la nueva concesión que tienen tasa de uso nula.
El arco político tandilense se pronunció, con posturas divididas entre la celebración por el fin de la impunidad y las denuncia de proscripción.
La iniciativa surge del concejal de Juntos por el Cambio, Mario Civalleri. Permitiría contar con información fundamental ante casos de emergencia por seguridad o siniestros y facilitar el transporte de bienes, insumos y el tránsito de personas. El proyecto contempla una tarea para georreferenciar todos los campos para su ubicación por medio de dispositivos digitales. Se complementará con la señalización física en cada tranquera.
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El presidente del bloque Juntos, Mario Civalleri, compartió su análisis de la propuesta elevada por el Departamento Ejecutivo. Habló del trabajo “silencioso” en el desarrollo de la propuesta y aseguró que se trata de una idea “bastante interesante” pensando en la ciudad de los próximos años.
El jefe del bloque de concejales de la UCR , Mario Civalleri, aseguró que el intendente Miguel Lunghi “es la mejor opción para garantizar el rumbo de...
El Concejo aprobó una modificación a pedido de la Comisión de Gestión Territorial. La normativa llevó a 500 metros la superficie a partir de la cual se exigen espacios privados para estacionar y a partir del exceso, se pedirá un módulo cada 100 metros cuadrados. La zona central de la ciudad se mantiene sin exigencias. El cambio se produjo a partir de reiterados pedidos de excepción.
"Una cosa que es única, no tiene valor", planteó el arquitecto Roberto Ardissone, quien hizo el pedido a la Defensoría.
Lo dijo el concejal Mario Civalleri, a partir de la licitación de 400 kilómetros de la Ruta 226, que no incluye obras para mejorar la seguridad en el tramo urbano de Tandil. Pidió a la ciudadanía que reaccione, como en la gesta de la Ley de Paisaje Protegido. A propuesta de Severiano Mon, la resolución incorporó otro artículo para pedir al ministro Caputo que garantice los recursos del presupuesto para intervenir en la vía que hoy es “una avenida” para la ciudad. La iniciativa salió por unanimidad.