Civalleri defendió la decisión del Intendente de resolver por decreto el aumento del boleto
El presidente de la bancada oficialista respaldó la medida que llevó adelante el Ejecutivo para actualizar la tarifa.
El presidente de la bancada oficialista respaldó la medida que llevó adelante el Ejecutivo para actualizar la tarifa.
Gonzalo Santamarina (LLA), Mario Civalleri (UCR) y Juan Manazzoni (PRO) compartieron sus reflexiones.
La discusión en el recinto, los porcentajes para cada área y la precisión sobre la suba de tasas.
"Una cosa que es única, no tiene valor", planteó el arquitecto Roberto Ardissone, quien hizo el pedido a la Defensoría.
El concejal Mario Civalleri detalló que en la comisión de Transporte el bloque insistió con la iniciativa que esperan sea tratada el 24. Además manifestó que los integrantes del resto de los bloques se comprometieron a analizar la propuesta.
La lectura del debate legislativo quedó en voz de los representantes de los bloques del Concejo Deliberante.
El concejal del oficialismo llamó a discutir la cuestión de fondo en torno al expediente que elevó el Ejecutivo.
Accedé a las notas completas y exclusivas
El ingeriero Mario Civalleri en Tandil Despierta.
De ir para atrás con esa medida, ejecutada por el anterior Gobierno nacional y ratificada por el actual, se podría avanzar con el desalojo, que es a lo que apunta el Ejecutivo municipal. Tras las críticas de los concejales Federico Sánchez Chopa y Nicolás Carrillo, el titular del bloque Juntos en el Deliberativo de Tandil, Mario Civalleri, defendió la gestión de Alejandra Marcieri, cuestionó los dichos de sus pares y aseguró: “Queremos dar una señal, como la hemos dado a lo largo de todos estos años, de que el mecanismo de la toma no funciona”.
Mario Civalleri en Tandil Despierta.
Unión por la Patria y la UCR expusieron sus miradas anticipando el debate que se viene.
El Concejo aprobó una modificación a pedido de la Comisión de Gestión Territorial. La normativa llevó a 500 metros la superficie a partir de la cual se exigen espacios privados para estacionar y a partir del exceso, se pedirá un módulo cada 100 metros cuadrados. La zona central de la ciudad se mantiene sin exigencias. El cambio se produjo a partir de reiterados pedidos de excepción.