Con una visita especial, Leo Pernía descontroló el centro de la ciudad
Este martes por la mañana, el piloto tandilense se presentó en el centro a bordo de un llamativo auto.

En la mañana de este martes, fuertes ruidos de motor y un amontonamiento de personas comenzaron a despertar la curiosidad en el centro de la ciudad. Se trató de la visita especial del piloto tandilense Leonel Pernía, quien se presentó en la intersección de San Martín e Yrigoyen a bordo de un llamativo e icónico auto.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUn gran número de fanáticos se acercó a saludar al piloto, sacarse fotos y pedir saludos. Al mismo tiempo, los presentes tuvieron la oportunidad de conocer el interior del vehículo y escuchar el rugir de su motor.

“Siempre es hermoso volver a Tandil. Me encanta estar acá. Me hace revivir lo que vivía de chico cuando me fui a los 17 años, y esa sensación de llegar y poder ver las sierras es única”, relató Leonel Pernía en una entrevista exclusiva para El Eco. Además, destacó las amistades que mantiene en la ciudad y el cariño que le llega constantemente de parte de la comunidad local.

“No promocioné mi llegada, tan solo subí una historia a mis redes ayer, pero la gente ni bien vio el auto se acercó enseguida y nos hizo el aguante”, agregó. La esquina céntrica se llenó de hombres, mujeres y niños que no dudaron en expresarle su apoyo a la importante figura del automovilismo.
Actualmente el piloto se encuentra compitiendo en el TCR South America, en donde se encuentra puntero, y en TC 2000, también con un buen desempeño deportivo.
“Uno cuando corre y está arriba del auto de carreras también lo hace, en cierto punto, por la gente de Tandil”, concluyó Pernía su emotivo mensaje.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil