La gran conquistadora
Agustina Barroso, la futbolista tandilense multipremiada y de reconocimiento internacional estuvo en su ciudad natal, pasando las vacaciones. Pero no todo fue descanso, ya que entrenó diariamente en el gimnasio familiar ADN; también tuvo tiempo para atender a la prensa, mimar a su sobrinita Olivia, festejar el cumpleaños de su papá Adrián Adriany charlar de mujer a mujer con su mamá Claudia.

A los 28 años está nuevamente considerada como la Mejor Central del Campeonato Brasileirao, todo un orgullo que la hace sonreír mientras a la chica del Palmeiras. Agustina está feliz de haber vuelto a casa, a su barrio en Tandil disfrutando a su familia y divirtiéndose como toda joven. No ha cambiado mucho desde aquella primera vez que la entrevistamos antes de la pandemia: sigue cultivando un perfil bajo y teniendo como precepto los valores que le inculcaron desde chica.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email-¿En Tandil recargás pilas?
-Me encanta estar en Tandil. Sí, recargo pilas y al mismo tiempo disfruto mucho de estar con mi familia. Soy muy casera, pasó mucho tiempo afuera y cuando vuelvo quiero estar lo máximo posible en casa. Me gusta cuando están todos mis hermanos y mis papás, claro; son momentos que me hacen bien. Es cambiar también de rutina y acostumbrarme por unos días a los ritmos de casa.