Fiesta de la Miel de Tandil: los productores apícolas volvieron a convocar un destacado marco de público
Se llevó a cabo el domingo 24 a los pies del murallón. Balance positivo de los organizadores.
Se llevó a cabo el domingo 24 a los pies del murallón. Balance positivo de los organizadores.
El grupo de fraccionadores locales continúa impulsando actividades conjuntas.
El clima mejoró y el evento culminó con una jornada a pleno. Gran marco de público y buenas ventas en los stands.
Otro paso en el trabajo del Grupo de Fraccionadores de Miel de Tandil. Stands, talleres, recetas y mucho más.
Historia y presente de una asociación de productores que logró llevar los quesos de la ciudad al mundo.
Desde la organización invitaron a productores a sumarse.
Fue organizada por la filial local de la Asociación Celíaca Argentina y el Municipio.
Accedé a las notas completas y exclusivas
Una de las particularidades que dejó la primera Fiesta de la Miel de Tandil. Un recetario de ideas únicas.
Estará de 9 a 13 en el espacio verde ubicado en Pujol y Quintana.