El Municipio elaboró un diagnóstico integral sobre el estado de la señalización vial en rutas
Fue con el objetivo de contar con un diagnóstico preciso sobre el estado de la infraestructura vial preventiva en todo el territorio.
Fue con el objetivo de contar con un diagnóstico preciso sobre el estado de la infraestructura vial preventiva en todo el territorio.
Se registró un nuevo siniestro vial en medio de una seguidilla de hechos que enciende las alarmas.
Sergio Palahi, vecino de la zona, manifestó que ya no saben a quién recurrir para obtener una solución definitiva a la problemática vial
La problemática vial no da tregua en Tandil. Se multiplican los ruidos molestos y los incidentes que involucran motos. El tramo urbano de la Ruta Nacional 226 sigue generando inconvenientes y los proyectos para mitigar el problema fueron paralizados por Nación. Con un promedio de 2,7 siniestros por día en la ciudad de acuerdo a los últimos datos oficiales disponibles, las respuestas en materia de tránsito requieren de abordajes integrales que ofrezcan respuestas a la ciudadanía, cansada de los desmanes y la inseguridad vial.
En la primera etapa, se trabajó en el tramo comprendido entre Reforma Universitaria y la Av. Falucho.
Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, los frentistas debieron tomar cartas en el asunto.
Personal de la Dirección General de Vialidad inició las primeras tareas de movimiento de suelo en esa cuadra.
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Diego Martín unidad intendente gestiones para mejorar la 226 en la traza urbana.
El Intendente, el jefe de Gabinete y el secretario de Obras Públicas mantuvieron una reunión de trabajo junto a funcionarios de Nación. Primó la idea de elevar la traza sobre las rotondas, comenzando por la de Espora y Actis. Mientras tanto, solicitarán a Corredores Viales que mantenga las luminarias y controle la venta ambulante, estacionamiento e invasión de los espacios entre el asfalto y las colectoras.
Arquitecto Luciano Lafosse secretario de obras públicas.
El intendente mantuvo un encuentro de trabajo con autoridades de Vialidad Nacional. Buscan retomar los planteos realizados durante el gobierno anterior.
Fue un impacto en cadena a la altura del kilómetro 145, a metros del acceso a La Pascuala.