Tras el voraz incendio, vecinos iniciaron una colecta para colaborar con El Club de la Quimera
.jpg)
El incendio registrado este jueves por la madrugada en la intersección de 4 de Abril y Uriburu, que consumió las instalaciones del local gastronómico El Club de la Quimera, causó gran conmoción en los tandilenses y, en especial, de los vecinos de la zona, que reconocieron que el lugar le daba “vida” al barrio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailConsternados por lo acontecido, varios se ofrecieron a recolectar los escombros este viernes para poder poner de pie nuevamente al establecimiento y otros, a través de las redes sociales, comenzaron una colecta para colaborar con sus dueños.
“El Club de la Quimera perdió absolutamente muchísimo esfuerzo y trabajo con el incendio. Pero cuando hay una tormenta, siempre sale el sol”, manifestaron desde una cuenta de Instagram.
Asimismo, agregaron que ayudando entre todos, con 100, 300 o 500 pesos, se podría lograr que los dueños volvieran a abrir y que mucha gente pudiera recuperar sus puestos de trabajo.
Para ello, compartieron un CBU al que se pueden hacer las transferencias: 0000003100073443901461.
Por su parte, desde el propio restaurant manifestaron también por vías digitales que “en este momento solo podemos decir gracias por todos los mensajes de apoyo y de amor”.