Chango Enríquez: Tocó con Gieco, Charly, y Los Nocheros, pero volvió a Tandil en “Modo avión”
Diálogo con un músico que se define como "un bicho raro" entre el folclore y el rock.
Diálogo con un músico que se define como "un bicho raro" entre el folclore y el rock.
La reconocida plataforma de streaming estrena este 23 de abril el documental "Yiya Murano, muerte a la hora del té", una producción que profundiza en el caso policial más emblemático de la Argentina y cuenta con la participación destacada del artista local Benjamín Bruni.
El ciclo conducido por Manu González Acosta regresa este lunes a las 14 con el objetivo de consolidarse como el espacio de referencia para los artistas independientes de Tandil y la región a través de la plataforma multimedia de El Eco.
Luego de utilizar inteligencia artificial para simular un encuentro con el reconocido conductor durante su estadía en la ciudad, los creadores de Mates Mok y Tiendas PP fueron invitados al programa de streaming en Buenos Aires, logrando una visibilidad inédita para sus marcas.
Después de años de ausencia, la banda volvió con un show intenso que despertó nostalgia y dejó futuro abierto
Tras años de ausencia, la formación original se presentará el 26 de diciembre en "La Incubadora de Arte". La preventa de entradas ya se encuentra agotada.
El aclamado ciclo de la Facultad de Artes de la UNICEN culmina su decimonovena edición con los estrenos de "Hipernatremia" y "El Viaje de Clara".
Accedé a las notas completas y exclusivas
Siam, partícipe del proyecto, conversó en Cultura Zip sobre cómo fusiona los sonidos de la pampa argentina con la electrónica. Con cabeza de nido de hornero y mensaje pampeano, se propone un nuevo modo de sentir el folclore y transmitir mensajes.
En diálogo con Cultura Zip, Juani Montenegro repasó su recorrido entre vinilos, modas y mercado: desde sus primeras búsquedas en Pompeya hasta la escena actual, marcada por el resurgimiento del formato y nuevos desafíos para coleccionistas y productores.
El músico conversó con Cultura Zip sobre sus inicios, el recorrido de la banda y sus nuevos sonidos. Desde Merlo, adelantó detalles del próximo disco y repasó su camino, desde las primeras grabaciones caseras hasta producir en vinilo y tocar en vivo
La cantante habló sobre su recorrido artístico, su nueva colaboración con El Último Bondi a Sans Souci y los proyectos que vienen. “Grabar algo propio es el sueño de cualquier artista”, confesó
El astrólogo estará en la Feria Minga, el domingo 17 a las 21 en el CCU.