Con un desafío especial, comenzó una nueva temporada de Cocineros Serranos
El ciclo que busca el mejor sandwich tandilero estrena una nueva edición, con un curioso juego de cartas con los chefs.

Este jueves regresó el ciclo "Cocineros Serranos" el concurso culinario que busca el mejor sandwich tandilero, una entrega que promete elevar la vara y capturar la esencia de Tandil. Al frente de este recorrido culinario estará nuevamente Nico Racciatti, quien se adentrará en los rincones de la ciudad para descubrir las creaciones más originales y sabrosas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn esta edición, la competencia suma un giro inesperado que pondrá a prueba la creatividad y la capacidad de improvisación de los participantes. Se trata de un desafio sorpresa donde cada cocinero deberá incorporar a su sándwich un producto de Cagnoli seleccionado al azar, y una vez elegido tendra tan solo una semana para pensar y elaborar el sandwich.
La cita es semanal, y comenzó este jueves con una gran inauguración, en la que Nico visitó la histórica fabrica Cagnoli, recorrió sus instalaciones junto con Juan Pedro Cagnoli, de la cuarta generación de la familia, quien develó algunas de las claves en la elaboración de los exquisítos embutidos de la empresa.
Los episodios de "Cocineros Serranos, en busca del sándwich tandilero" estarán disponibles en todas las plataformas de El Eco, donde el público podrá votar por su preferido, y entre los que voten al ganador se sortearán increibles premios con productos Cagnoli. ¡No te lo pierdas!