Humanas deMuestra: casi 600 estudiantes coparon el Campus para conocer la oferta de la Facultad
El Campus estuvo colmado. Participaron 560 estudiantes de 9 establecimientos educativos.
El Campus estuvo colmado. Participaron 560 estudiantes de 9 establecimientos educativos.
Fue realizado por una profesional del Centro de Investigaciones Geográficas de la Facultad de Ciencias Humanas de la Unicen. Los datos más relevantes señalan un bajo número de la tasa de fecundidad, y un alto pico de la mortalidad que se dio entre los años 2018 y 2021.
Fue a raíz de las declaraciones hechas ante este medio por los concejales electos por La Libertad Avanza.
Culminó el Programa de Extensión, tras dos años de trabajo y un sinfín de actividades en los barrios de Tandil.
Se realizó un conversatorio por iniciativa de un proyecto de Extensión de la Facultad de Humanas.
Además de la distinción, se les entregó documentación histórica referida al espionaje sufrido en democracia. Del evento participaron autoridades académicas e integrantes de la agrupación que desde 1996 trabaja en Tandil y la región por la justicia y el respeto a los derechos humanos.
Entrevista a fondo con la investigadora Dana Valente Ezcurra. Números, mapas, y una realidad nueva pero que persiste.
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Fue anunciada en conferencia de prensa, e incluye funciones especiales en los barrios de la ciudad.
La Facultad realizó su tradicional jornada para dar a conocer sus 8 carreras.
La actividad estuvo organizada desde la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH en conjunto con el Mag. Oscar Mastropierro.
El encuentro reunió a más de 350 actores de la comunidad para intercambiar diagnósticos y proponer soluciones concretas con miras al futuro de Tandil. Con la problemática habitacional a la cabeza, se identificaron diversas demandas que necesitan de una respuesta urgente. "Queremos un Municipio que incorpore a todas las voces”, sostuvo Iparraguirre.
En el marco de su sexagésimo aniversario, la unidad académica inició el ciclo lectivo el lunes 25 de marzo. La comunidad reivindicó el rol de la educación pública como derecho humano inclaudicable.