Boleto: proyecto para ampliar la cobertura del pasajero frecuente
Lo presentó el bloque de concejales de Unión por la Patria. El objetivo que busca esta iniciativa lo explicó el edil Darío Méndez
Lo presentó el bloque de concejales de Unión por la Patria. El objetivo que busca esta iniciativa lo explicó el edil Darío Méndez
De acuerdo al ranking actualizado a noviembre de la Asociación Argentina de Empresas de Transporte Automotor, la ciudad está en el puesto 14.
Luego de la aprobación por parte del Concejo Deliberante, comienza hoy a regir la nueva tarifa.
El edil radical, Juan Salceda, se metió en la interna provincial de su partido y aseguró que “no queremos que el radicalismo vuelva a ser más un partenaire de una coalición que no respeta sus valores”. A su vez, en la comparación entre liberales y peronistas, aseguró sentirse más cerca de los partidos populares. También se refirió a la discusión sobre el nuevo valor del boleto de colectivo.
Juan Manazzoni, concejal del PRO, en Tandil Despierta.
Daniel Albanese precisó detalles del informe presentado al Concejo Deliberante.
El presidente de la Comisión de Transporte brindó detalles sobre la posible actualización de tarifas.
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El concejal del oficialismo, que preside la comisión de Transporte, se manifestó en ese sentido atento que en agosto venció el plan de contingencia que ajustaba la tarifa de micros mes a mes de acuerdo al índice de inflación.
El presidente de la Cámara de Transporte manifestó que las empresas necesitan fondos para poder seguir brindando el servicio y apuntó al Municipio como el responsable de la continuidad de los servicios.
Ante la postura de la Cámara de Transporte en torno a la baja del boleto y que para que eso suceda deberían recibir fondos municipales, el secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h), manifestó que no están en condiciones de afrontarlo y resaltó que ya se destinan $95 millones para los atributos locales al transporte.
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, se refirió al impacto del aumento del subsidio al transporte del interior bonaerense realizado por el gobierno de Axel Kicillof. “No hay razón para no aliviar la tarifa para los usuarios”, sentenció
El boleto sufrirá un nuevo incremento, de acuerdo a la fórmula planteada a principios de año